Err

93 125 88 97 / info@akileine.es >   Lun-Vie 9:00-14:00 / 15:00-18:00
facebook twitter instagram

PIES CANSADOS

Camino, calor, largas estancias de pie, calzado apretado que genera calentamiento plantar, hinchamiento, iritación y cansancio. Mediante sus activos venotónicos, AKILEÏNE® aporta una solución a cada caso de pies cansados.
BÁLSAMO RELAJANTE
11,85 EUR
El Bálsamo Relajante con plantas Akileïne® descongestiona y alivia los pies calientes, cansados e hinchados, proporcionando una sensación de confort inmediata. Su fórmula también tiene un poder hidratante, protector y suavizante.
GEL FRESCURA VIVE
12,95 EUR
El Gel Frescura Vive Akileïne®, por su doble acción aliviante y refrescante, calma y decongestiona inmediatamente y durablemente los pies cansados y calientes. 
SPRAY REFRESCANTE VIVE
18,20 EUR
El Spray Refrescante Vive Akileïne® proporciona un efecto de frescor instanténeo en los pies calientes y cansados. Desde la primera aplicación los pies son aliviados. Hasta a través de las medias y calcetines se siente el efecto de frescor.

SALES DE BAÑO RELAJANTES
13,75 EUR
Las Sales de Baño Relajantes Akileïne® relajan y descongestionan los pies cansados, tranquilizan rápidamente las sensaciones de calor y aportan una sensación de bienestar. Los pies son delicadamente perfumados y la difusión de aceites esenciales aromáticos invita a relajarse.
PASTILLAS EFERVESCENTES REVITALIZANTES
16,95 EUR
Las pastillas de Baño Efervescentes Revitalizantes Akileïne® refrescan y descansan inmediatamente los pies. Su fórmula y su efervecencia estimulan el arco plantar, refrescan y tonifican el pie para una acción tonificante muy rápida y duradera.