Err

93 125 88 97 / info@akileine.es >   Lun-Vie 9:00-14:00 / 15:00-18:00
facebook twitter instagram

DEPORTE

Rendimiento y confort es el objetivo de esta gama de productos. SPORTS AKILEINE® ofrece una amplia gama de productos que responden a las necesidades de los deportistas. ¡Nuestra recompensa es tu rendimiento!
NOK - CREMA ANTI-ROZADURAS
12,25 EUR
NOK suaviza la piel, la hidrata y la protege de los roces. Minimiza las irritaciones y previene la formación de ampollas. La piel está reforzada, hidratada y más resistente.
TANO - LOCIÓN CURTIDORA PARA PIES
10,72 EUR
TANO refuerza eficazmente la epidermis de la piel estimulando el fenómeno natural del curtido provocado al andar. Así, los pies se preparan y están listos para recorrer largas distancias.
START - GEL EFECTO CALOR
12,25 EUR
El Gel START es un gel termoactivo que actúa durante largo tiempo. Facilita el calentamiento dinámico activando la microciruclación cutánea y así permite reducir las heridas y evitar los desgarros musculares.
RELAX - GEL ANTI-FATIGA
12,25 EUR
RELAX reduce fuertemente la sensación de cansancio muscular y apacigua las agujetas. Optimiza la recuperación deportiva. Utilizado antes del esfuerzo, RELAX disminuye la sensación de rigidez muscular.
ICE - GEL DE FRÍO
12,25 EUR
El Gel Ice de Sports Akileïne®, gracias a su fórmula no grasa ni pegajosa, enriquecida con activos refrescantes y relajantes, proporciona una sensación inmediata e intensa de frescor que dura más de una hora.
KIMAS - ACEITE DE MASAJE
17,69 EUR
KIMAS reduce fuertemente la sensación de cansancio muscular y apacigua las agujetas. Optimiza la recuperación deportiva y protege la piel formando una película protectora.
START - ACEITE EFECTO CALOR HIDRÓFUGO
17,17 EUR
El Aceite START es un aceite termoactivo que actúa durante largo tiempo. Facilita el calentamiento dinámico activando la microciruclación cutánea y así permite reducir las heridas y evitar los desgarros musculares.
SANZO - LOCIÓN LIMPIADORA SIN AGUA
11,50 EUR
SANZO desinfecta y limpia el cuerpo y las manos sin necesidad de aclarado. Su poder desodorizante, refrescante y tonificante deja la piel limpia después de una intensa actividad física.
COLD - CREMA ANTI-FRÍO Y HUMEDAD
12,07 EUR
COLD es un cuidado preventivo destinado a los pies, las manos y el rostro de los deportistas. Protege la piel contra los daños causados por el frío y la humedad al estimular la microcirculación sanguínea y reforzar su función de barrera.