Err

93 125 88 97 / info@akileine.es >   Lun-Vie 9:00-14:00 / 15:00-18:00
facebook twitter instagram

CUIDADOS ESPECÍFICOS

AKILEÏNE® ofrece una gama de cuidados específicos para encontrar una solución a cada necesidad. Productos para diabéticos, para fisuras y grietas en tacones y manos, y para luchar contra el frío.
CICALEÏNE FISURAS PIES Y MANOS
12,95 EUR
El Bálsamo Cicaleïne® repara y protege las zonas agrietadas y fisuradas de los pies y de las manos. Desde la primera aplicación, su fuerte poder hidratante devuelve la elasticidad y el confort a la piel en solo 7 días de uso, el efecto calmante es notable y el número de grietas y fisuras se reduce significativamente.
AKILHIVER CREMA GRIETAS Y SABAÑONES
12,95 EUR
La crema AKILHIVER® es un cuidado preventivo para los pies, las manos y el rostro. Protege la piel contra los daños causados por el frío y la humedad al estimular la microcirculación sanguínea y reforzar su función de barrera.
ONYKOLEÏNE REGENERADOR DE UÑAS
12,95 EUR
La solución saneante ONYKOLEÏNE® tiene una doble acción en la uña debilitada: crea un terreno hostil para la formación de hongos microscópicos y contribuye a su crecimiento.
AKILDIA CREMA PIE DEL DIABÉTICO
15,56 EUR
La Crema Multiprotectora AKILDIA® asegura una protección completa de la epidermis de los pies diabéticos. Hidrata intensamente, refuerza su función de barrera y elimina las callosidades.
AKILDIA ACEITE DE BAÑO
17,95 EUR
El Aceite de Baño concentrado AKILDIA® limpia los pies y los desodoriza. Devuelve a la epidermis toda su flexibilidad, elasticidad y suavidad al mismo tiempo que los relaja.
AKILDIA LOCIÓN ASEADO
14,50 EUR
La Loción para el aseado AKILDIA® limpia la epidermis de los pies, desodoriza y contiene aceites esenciales bactericidas. Así, los pies estarán limpios y bien perfumados.
AKILORTHO CREMA ESPECÍFICA AMPUTACIONES
15,56 EUR
La Crema relajante AKILORTHO® se ha concebido especialmente para las pieles expuestas a fricciones, rojeces y a la maceración. Lucha contra el desarrollo bacteriano y la maceración presentes en los pliegues cutáneos en caso de sobrepeso o provocados por el uso de prótesis.
BÁLSAMO MÁGICO ANTI-ROZADURAS
12,25 EUR
El Bálsamo Mágico Akileïne® aporta a los pies comodidad y protección y lucha contra la formación de callosidades en las zonas de roces mientras hidrata intensamente la piel.
CREMA PIES FRÍOS
13,50 EUR
La Crema Pies Fríos Akileïne® proporciona una sensación suave y agradable de calor rápidamente. Ha sido concebida para las personas que experimentan de manera crónica la sensación de frío en los pies, así como se recomienda usar en temporada de invierno para proporcionar confort a las personas y favorecer la protección contra el frío.