93 125 88 97 / info@akileine.es >   Lun-Vie 9:00-14:00 / 15:00-18:00
facebook twitter instagram

ANTI-TRANSPIRANTES

La sudoración excesiva de los pies provoca inconvenientes tales como bromhidrosis (olores) y el riesgo de crecimiento microbiano. Los productos AKILEÏNE® anti-transpirantes regulan el flujo de sudor y contienen mico-preventiva activa.
CREMA ANTI-TRANSPIRANTE
12,33 EUR
La Crema Anti-transpirante Akileïne® combate la transpiración excesiva regulando el flujo sudoral de los pies sin cortarlo totalmente, y al mismo tiempo, respeta su equilibrio fisiológico desde la primera aplicación. Gracias a su acción anti-bacteriana, la Crema Anti-transpirante evita la creación de un ambiente propicio para el desarrollo de la micosis. Los pies están más sanos y desodorizados.
CREMA ANTI-TRANSPIRANTE KIDS
14,95 EUR
La Crema Anti-transpirante KIDS Akileïne® (niños 3-12 años) combate el exceso de transpiración regulando el flujo sudoral del pie sin cortarlo totalmente, y al mismo tiempo, respeta su equilibrio fisiológico desde la primera aplicación. Gracias a sus activos, esta crema protege también la piel de las irritaciones y estabiliza el pH cutáneo.
GEL DEO ANTI-TRANSPIRANTE
11,95 EUR
El Gel Deo Anti-transpirante Akileïne® regula rápidamente la transpiración excesiva sin cortarla y evita la maceración responsable de la proliferación de la micosis. Su fórmula desodoriza los pies e impide de forma duradera la formación de olores desagradables. 
VAPORIZADOR DEO ANTI-TRANSPIRANTE
16,30 EUR
El Vaporizador Deo Anti-transpirante Akileïne® actúa desde su primera aplicación: normaliza la transpiración y ofrece un efecto de frescor en los pies. Su acción antitranspirante reduce también las irritaciones provocadas por el exceso de sudor.
SPRAY POLVO SECANTE
17,95 EUR
El Spray Polvo Secante Akileïne® seca los pies desde su primera aplicación y los protege formando una película protectora contra la fricción y los roces. El exceso de humedad se absorbe, lo que evita la maceración y el desarrollo de la micosis, al mismo tiempo que la combate gracias a los activos antibacterianos. Los pies están secos, frescos y perfumados.
SPRAY DESINFECTANTE PARA CALZADO
17,95 EUR
El Spray Desinfectante para calzado Akileïne® permite desodorizar de manera eficaz los zapatos expuestos a olores desagradables, incluso en los casos más fuertes, al mismo tiempo que aporta un verdadero efecto de frescor. Así se sanea el zapato y se prolonga su duración. Este spray también evita el desarrollo microbiano.
SPRAY PIES Y CALZADO (NEGRO)        «3 EN 1»
18,95 EUR
El Spray Pies y Calzado Akileïne® cuenta con una triple acción para el confort de los pies. Los desodoriza de manera eficaz para evitar los malos olores. También regula la transpiración excesiva que conduce a la maceración. Su composición antibacteriana es un enemigo perfecto del desarrollo microbiano y fúngico.
POLVOS ABSORBENTES
12,95 EUR
Los Polvos Absorbentes Akileïne® secan los pies desde su primera aplicación y los protegen formando una película protectora contra la fricción y los roces.
PASTILLAS DE BAÑO EFERVESCENTES DEO
14,95 EUR
Las Pastillas de Baño Efervescentes Deo Akileïne® desodorizan y desinfectan los pies gracias a su acción efervescente. Los activos antibacterianos aseguran la prevención de la micosis. Así, la piel de los pies estará sana, más suave y con un agradable perfume.