Err

93 125 88 97 / info@akileine.es >   Lun-Vie 9:00-14:00 / 15:00-18:00
facebook twitter instagram

DEPORTE

Rendimiento y confort es el objetivo de esta gama de productos. SPORTS AKILEINE® ofrece una amplia gama de productos que responden a las necesidades de los deportistas. ¡Nuestra recompensa es tu rendimiento!
NOK - CREMA ANTI-ROZADURAS
12,25 EUR
NOK suaviza la piel, la hidrata y la protege de los roces. Minimiza las irritaciones y previene la formación de ampollas. La piel está reforzada, hidratada y más resistente.
TANO - LOCIÓN CURTIDORA PARA PIES
10,75 EUR
TANO refuerza eficazmente la epidermis de la piel estimulando el fenómeno natural del curtido provocado al andar. Así, los pies se preparan y están listos para recorrer largas distancias.
START - GEL EFECTO CALOR
12,25 EUR
El Gel START es un gel termoactivo que actúa durante largo tiempo. Facilita el calentamiento dinámico activando la microciruclación cutánea y así permite reducir las heridas y evitar los desgarros musculares.
RELAX - GEL ANTI-FATIGA
12,25 EUR
RELAX reduce fuertemente la sensación de cansancio muscular y apacigua las agujetas. Optimiza la recuperación deportiva. Utilizado antes del esfuerzo, RELAX disminuye la sensación de rigidez muscular.
ICE - GEL DE FRÍO
12,25 EUR
El Gel Ice de Sports Akileïne®, gracias a su fórmula no grasa ni pegajosa, enriquecida con activos refrescantes y relajantes, proporciona una sensación inmediata e intensa de frescor que dura más de una hora.
KIMAS - ACEITE DE MASAJE
17,95 EUR
KIMAS reduce fuertemente la sensación de cansancio muscular y apacigua las agujetas. Optimiza la recuperación deportiva y protege la piel formando una película protectora.
START - ACEITE EFECTO CALOR HIDRÓFUGO
17,95 EUR
El Aceite START es un aceite termoactivo que actúa durante largo tiempo. Facilita el calentamiento dinámico activando la microciruclación cutánea y así permite reducir las heridas y evitar los desgarros musculares.
KOO - ESPUMA PARA GOLPES CON ÁRNICA
16,50 EUR
KOO es una espuma crepitante que apacigua los golpes relacionados con la práctica de deporte. Refresca y calma rápidamente los traumatismos ligeros.
ICE - SPRAY FRÍO INTENSO
22,50 EUR
ICE es un spray ultrarefrescante que apacigua de manera instantánea la sensación de golpes continuos recibidos durante la práctica de un deporte. Ideal para deportes con un contacto físico frecuente.