Err

93 125 88 97 / info@akileine.es >   Lun-Vie 9:00-14:00 / 15:00-18:00
facebook twitter instagram

CUIDADOS ESPECÍFICOS

AKILEÏNE® ofrece una gama de cuidados específicos para encontrar una solución a cada necesidad. Productos para diabéticos, para fisuras y grietas en talones y manos, y para luchar contra el frío.
Gel hidroalcohólico limpia manos Victoria - 250ml
4,95 EUR
Gel hidroalcohólico de calidad con concentración igual o superior al 70% para la limpieza y desinfección de manos. 
Tingerlaat Filtro solar corporal Cara y cuerpo
15,00 EUR
Crema solar sunlimited spf 50+ cara y cuerpo 60ml.
FILM PROTECTOR CICALEÏNE
11,95 EUR
Forma una película protectora suave y transparente en las zonas cutáneas sometidas a agresiones externas (rozaduras, frío...)
Usar en fisuras y grietas o rozaduras para proteger y evitar el dolor.
CICALEÏNE FISURAS PIES Y MANOS
13,95 EUR
El Bálsamo Cicaleïne® repara y protege las zonas agrietadas y fisuradas de los pies y de las manos. Desde la primera aplicación, su fuerte poder hidratante devuelve la elasticidad y el confort a la piel en solo 7 días de uso, el efecto calmante es notable y el número de grietas y fisuras se reduce significativamente.
AKILHIVER CREMA GRIETAS Y SABAÑONES
12,95 EUR
La crema AKILHIVER® es un cuidado preventivo para los pies, las manos y el rostro. Protege la piel contra los daños causados por el frío y la humedad al estimular la microcirculación sanguínea y reforzar su función de barrera.
ONYKOLEÏNE REGENERADOR DE UÑAS
13,95 EUR
La solución saneante ONYKOLEÏNE® tiene una doble acción en la uña debilitada: crea un terreno hostil para la formación de hongos microscópicos y contribuye a su crecimiento.
AKILDIA CREMA PIE DEL DIABÉTICO
15,50 EUR
La Crema Multiprotectora AKILDIA® asegura una protección completa de la epidermis de los pies diabéticos. Hidrata intensamente, refuerza su función de barrera y elimina las callosidades.
AKILDIA ACEITE DE BAÑO
17,95 EUR
El Aceite de Baño concentrado AKILDIA® limpia los pies y los desodoriza. Devuelve a la epidermis toda su flexibilidad, elasticidad y suavidad al mismo tiempo que los relaja.
AKILDIA LOCIÓN ASEADO
14,50 EUR
La Loción para el aseado AKILDIA® limpia la epidermis de los pies, desodoriza y contiene aceites esenciales bactericidas. Así, los pies estarán limpios y bien perfumados.